domingo, 28 de septiembre de 2014

volver a ser yo



Llevo días bloqueada, sin poder escribir, cansada, agobiada, ansiando un año de vacaciones. No obstante, tras comprobar que vuelvo a tener anginas, he decidido dar una tregua a mis ánimos y pensar que es un mal corporal y no del alma.
Durante estos días me he hecho un sinfín de preguntas y he llegado a una conclusión. Hace tiempo tome una decisión, una prioridad, ser feliz. Entonces no encajaba a priori, en mi vida perfecta y decidí mantenerme al margen de esta sociedad que se mueven sin criterio, como borregos hacia un estilo de vida predefinido por políticos y divinity tv
Y eso que cogí las riendas de mi vida y las solté para estar contigo. Y como ya he contado desde entonces un montón de idas y venidas con él y con otros, hasta que un día me cansé, lloré como nunca pero de la mano de M conseguí salir de aquella burbuja y volver a ser yo.
El día que intimé con él vi muchas cosas que no me gustaban, pero estaba dispuesta de dejarlas pasar, para estar contigo. Pero entonces te marchaste, para ser tu mismo y aunque siga pensando que volverás, tengo que aprender eso que tanto admiro de ti. Ser yo misma.
Te sigo queriendo cerca, pero no a mi lado. La mejor compañía que puedo tener, no eres tú soy yo. Llevo tiempo preparándome para este momento y por fin todo encaja. No te voy a pasar ni media que te quede claro… pero si quieres volver, siempre estaré dispuesta a tomar un café contigo. Y sinceramente, me encantaría que volvieras.
Que otoño mas frío se presenta. Me tendré que comprar un abrigo J
“Si amaras tanto lo que haces como yo lo hago, no te haría falta nadie más. Es la diferencia entre querer estar con alguien y necesitar a alguien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario