jueves, 7 de agosto de 2014

Preguntas

Me relaja escribir sobre ti. Me desahogo cuando lo hago y me sirve para sacar cosas fuera.
Hace un momento me preguntaba ¿por qué? ¿Por qué tú, entre todos los mortales me has calado tan hondo? ¿qué narices has venido a aportar en mi vida?
En la primera pregunta tengo mucho de culpa. Hace tiempo aprendí que si alguien no se rinde nunca, acaba consiguiendo lo que se propone y eso mismo hice. Que me dices que no. Tranquilo en 2 meses te volveré a llamar y volverás a acudir a mi. Y así lo hacías. Siempre he sabido que eras tú y que merecía la pena darlo todo por estar a tu lado. Otra es que luego no trasmitiera lo mismo y claro así durante tanto tiempo, como no me vas a haber calado hasta los tuentanos ;)??
Hasta que un día Mi cobloguer, me hizo derribar ese muro y vomitarte todo lo que sentía y sinceramente a día de hoy no ha servido de nada. Porque incluso reconociendolo hemos seguido teniendo la misma relación insana de siempre.
Cuando alguien al que no correspondemos nos hace partícipes de sus sentimientos, lo más seguro es que evitemos cualquier encuentro con esta persona. Pero el problema es aquello que una noche me confesó. "Tú nunca me has dejado de gustar" por lo que seguimos como siempre. Ni yo rompo con esta historia ni el rompe con ella.
En referencia a la segunda pregunta, creo que también soy culpable. Recuerdan aquello de la sincronicidad? Pues como ya he reconocido más de una vez hice trampas. Vale que todo salió rodado, pero quizás si no le hubiera agregado al facebook, no nos hubiésemos conocido.Si no me hubiese inventado una cita, el nunca habría dado el paso. Así que es posible que no tuvieras más misión en mi vida, que la de volverme loca. Aunque ahora que lo pienso. Me has enseñado a amar a alguien sin importarme su profesión, ni su edad, A darme cuenta de que soy capaz recorrer miles de km por amor, Que esta vida nunca hay que dejar de hacer cosas, que con una actitud positiva se llega a todas partes... Y muchísimas más que me dejó en el tintero.
La verdad es que no creo que llegue el día que te deje de querer, porque a pesar de que consiga dejar de amarte el cariño que te tengo siempre será bestial.
Y bueno ahora reflexionaba, que estoy jodida, destrozada, pero que esto de borrarte del mismo sitio donde te encontré, de borrar tu número no es más que el reflejo de que vuelvo a ser yo, aunque no pierda la esperanza de que algún día quieras compartir tu vida conmigo.
Pero, sabes una cosa? Que si tu me dices ven, no lo voy a dejar todo, pero iré. Siempre y cuando me digas ven :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario