viernes, 2 de enero de 2015

Esos días

Hoy me he levantado odiando todo lo que tengo. Odio ser ingeniera, odio el sitio donde trabajo.
Odio mi físico, odio mi curvas que aun se hace mas notorias cuando me viene la regla.
Odio mi edad, cuando pasas de los 30 todo es aburrido, no conoces mas que a gente aburrida.
Odio todo el dolor que me causa tener la regla. Odio estos sangrados infinitos que me dejan fuera de combate. Odio que no haya nada que me evite pasarlo tan mal. Odio que a ningún investigador le atraigan estos temas.
Odio no tener actualmente la posibilidad de ser madre.
Odio que ninguno Os quedéis conmigo que siempre sea otra la que gana el pulso.
Odio no haber escogido otra profesión, que le resultara mas atractiva a todo el mundo.
Odio que nunca pase nada
Esos días en que odias todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario