domingo, 28 de diciembre de 2014

Mariposas

Desde que te conozco vivo en una montaña rusa sentimental. Cuanto más te conozco más te adoro. Esas atípicas manías tuyas que te empeñas en no cambiar, hace contra todo pronostico cada día te quiera un poco más.
La forma en que te conocí, fue disparatada. Sacada directamente de mis mas profundos impulsos alocados y como no, intuía una ”relación” con muchísimas idas y venidas.
Y cada vez que tiro la toalla, reapareces con esa maldita ironía tuya. Y yo me intento escapar y no puedo, porque cada vez que te siento cerca (y a la vez lejos) soy feliz.
Se que cualquier persona buscaría una estabilidad, un chico de agradable compañía y cosas en común. Pero yo no me puedo conformar con tan poco. Necesito sentir esas mariposas, que hacen que no toque con los pies en el suelo. Creo que lo llaman pasión. Sigo manteniéndome firme en aquella postura de necesito que algo salga bien.
Hoy es el día de los inocentes y también el décimo día de ausencia de mi periodo. Mañana comprare un test de embarazo. Ya me hice uno la mañana de navidad que dio negativo, o eso creó. Pero la regla sigue sin venir.
Os mantendré informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario