martes, 6 de enero de 2015

Reyes magos

Casi dos semanas de vacaciones, con todas sus fiestas de guardar (que ya sabemos que eso cansa mas que ir al curro) y muy poquito hecho de todo lo que tenía previsto.
Y con tanto movimiento no me acorde de escribirle la carta a los reyes. Supongo que no necesitaba nada material, pero a parte de salud se me antojó pedir con la boquita pequeña al chico que me gusta.
Pese a que no tengo mal fondo, aunque es complicado juzgarse a uno mismo, peco de lo que la mayoría de mortales, envidia, codicia... Aunque quizá no sea muy evidente he tratado de ser mejor persona, más humilde y  más sincera, porque a veces las verdades duelen, pero una mentira prolongada ni les cuento. 
Y supongo que con toda esa intención algo bien he hecho. Porque en las noche de reyes ahí estabas. Supongo que eres como uno de esos fantasmas que resucitan por un día para alegrarle la vida a sus seres queridos. Me encantaría que te quedaras, pero esta vida nunca quiere darme la razón.
No obstante me ha encantado mi regalo y sea quien sea el que ha iluminado este detalle. Gracias 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario