lunes, 26 de enero de 2015

Verdades a medias

No se que hacer contigo. Que me gustas, incluso más de lo que  reconozco es evidente.
Si me enfado, me pides mis disculpas. Si te digo que vengas, acabas apareciendo. Mi no bajar la guardia, reivindicando que eres especial, ha hecho que te instales en mi vida, con tu tienda de campaña de quita y pon.
En parte este juego infinito me mantiene atrapada en tus redes, pero a la vez me empieza a desesperar.
Cuando te tengo soy feliz, cuando te excedes te echo de más, pero cuando te vas te echo muchísimo de menos.
Pese a que lo más sensato en este momento seria mantener la postura firme que hasta ahora estoy mostrando con un asertivo, me gustas me no estoy enamorada de ti porque no te conozco, te aseguro que es mas bien un no te conozco, pero estoy enamorada de ti, de lo mucho que me gustas.
Y seguro que no sale bien, porque esto nunca dale bien.
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario