miércoles, 24 de diciembre de 2014

Balance

El año se acaba y si tuviera que definir este año, diría que ha sido un año muy cambiante, muy inquieto y también muy divertido. Es decir sin duda hago una valoración muy positiva.
Ya sabéis que este es un diario de mierda, es decir donde saco todo lo malo de mi, con el fin de desahogarme y dejar constancia de mis actos, supongo que en parte para hacer una reflexión y en parte también como apunte para no tropezar dos veces con la misma piedra
Tengo que confesar algo. Y es que como el anuncio del turrón MrCC ha decidido volver a casa x navidad. El domingo pasado un mensaje suyo quiso cambiarme mi tarde aburrida de domingo. No quise contestarle, pero mas mensajes suyos hicieron que me rindiera. Me cabree muchísimo conmigo. por qué acudía a su llamada?. Pero saben lo mejor? Sin apenas darme cuenta le dije que no. No se si soy del todo merecedora de esta medalla pero por X o por Y, no cambie mis planes por él. El lunes me desperté con un mensaje suyo, diciéndome si podía venir a mi casa a dormir. ni tan solo le contesté.
No voy a decir que esté curada, de hecho pienso que de algo así nunca se está completamente curada, hasta que se ponga tierra por en medio, no sé si me entienden... Pero lo que esta claro, es que por lo menos, no tengo la menor duda de que este gesto no significa se de repente se haya dado cuenta de que soy yo la mujer de su vida. Lo único que significa es que si malcrias a un niño, pensará que el mundo gira a su alrededor y que puede hacer contigo lo quiere. Se que ese chico del que me enamoré no existe, ahora es un niño arrogante y caprichoso y lo siento pero no puedo querer a alguien así.
Felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario