sábado, 20 de diciembre de 2014

Eme

Desde hace días que no dejo de darle vueltas a muchos temas. Como ya he comentado llevo muchos días enferma  y solo  necesito aguantar un poco más para disfrutar de unos días de vacaciones. Que más que merecidas (que también), son necesarias. Se que no voy a encontrar la respuesta a preguntas que me planteó, pero por lo menos cogeré aire. Si es que todo lo que me esta pasando es el quejido insistente de mi cuerpo, porque no le gusta la vida que he escogido, se que las aguas me llevaran a un nuevo rumbo.
Tengo que aprovechar también para limpiar mi entorno para eliminar lo q me molesta y quedarme con lo que amo. Ordenar lo que me rodea  e intentar poner todo en su sitio. adornar, mi alma, mi cuerpo y mi vida.
Y luego esta M. Que por lo menos a día de hoy, es lo que quiero. Pero que se muestra esquivo a mis gracias. Que aparece y desaparece como gato que es. Pero al que admiro y adoro como felina que soy.
A veces no tengo la mejor de las intuiciones. Pero algo me dice que siga ahí. Sin desesperar. Mostrándome tal y como soy y sacando partido a mis virtudes.
Al fin y al cabo esta situación es diferente de muchas de las que he vivido. Me gustaría que algo saliera bien.
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario