sábado, 29 de noviembre de 2014

Ruido

No sabría como definir esta etapa. No ceso de cuestionarle cosas, donde con horas de diferencia encuentro respuestas opuestas.
Por un lado unas ganas locas de hacer cosas, de poner en practica todo lo que aprendido, de dar gracias por todo lo que tengo. Pero por otro un gran vacío, esa sensación de sentirte sola en medio de un montón de gente, de dudar de tu rumbo, de dudar de todo.
Llevo tiempo observándome y creo que debo deshacerme d esta fachada de tipa dura, ya que siempre es alguien el que me saca la sonrisa. Es ese vuelco que me da el corazón cuando alguien me dice que esta embarazada. Es ese sentimiento que me sale de las entrañas.
Se llama D como mi cobloguer. Y no me quiero casar con él. No quiero tener hijos con él. Pero quiero que desaparezca todo lo que hay en medio de los 2.
Y cuando un nuevo sentimiento me hace sonreir. M aparece y me descoloca mi mundo de nuevo.
Os mantengo informados. Bona nit

No hay comentarios:

Publicar un comentario