miércoles, 1 de enero de 2014

Ya no te quiero?

Yo tengo una teoría con las relaciones. Es mi teoría ustedes tendrán las suyas.
Llega un momento que la pareja pega un bajón y no me refiero a un bajón sentimental, sino más bien físico.
Tanta cenita romántica pasa factura. Y el tiempo que se dedica a la otra persona se quita de otras cosas, dormir,esos 5minutitos en arreglarse, para que me voy a planchar el pelo... Aquellas escapaditas para comprar un vestidos, se convierten en escapadas para ir a alquilar una peli y es entonces cuando sucede el desastre. Esos pongamos 2años de amor se convierten en 2años más de canas, ojeras y kilos.
Y en este punto me imagino que cualquier persona normal ya es capaz de ver que el interior de la persona que ha elegido es tan grande que no le importa el exterior. Pero yo discrepo. Mis ojos miran hacia otro lado y es entonces cuando digo ya no te quiero.
La última vez que vi a J tuve esa sensación de decir, yo juraría que cuando te conocí eras guapo. Debo ser malvada por ser tan superficial, pero mantengo que "el amor" es una mezcla de belleza y feromonas y lo más importante, de duración determinada. No quiere decir que lo que tu ves bello para mi lo sea y viceversa.
Y no se crean q con esta definición de amor que les he dado me conformo. Yo sueño con un contrato indefinido en este sector.
Y entre sueño y sueño y empecho de parejas navideñas felices. Me he dado cuenta de que estas con ella y conmigo no. Y que yo nunca (a mi manera) he dejado de esperarte. Es la primera vez que soy consciende de que nunca hemos tenido nada más allá de lo que mi mente se esfuerza en recordar. Y que tu cumplas 30 y yo 35 no cambiará nada. Y que si sigo mirándote y montandome mi película interior nunca te voy a olvidar.
Y ahora me esperan tiempos difíciles ya que sin amor no se vivir. Pero tengo que quererme yo antes de volver a intentar querer a alguien.
Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario