miércoles, 8 de enero de 2014

Así seguimos

Y cuando crees q tiras para adelante y te dispones a remontar algo te devuelve a la casilla de salida.
Si ayer se podía decir que tuve un buen día, me levanté con más ánimo que el de costumbre, tenía una entrevista con una consultora, de esas que ya ni te preparas, porque sabes que poco tienen que ofrecerte.
Pero por una vez no fue así, ya que a penas llegar a casa una llamada telefónica me comentaba q el cliente quería conocerme antes de acabar esta semana.
Para acabar de completar el día una antigua compañera me decia que se empezaban a oír rumores de que iba a volver a trabajaro cn ellos. Good news sin duda.
Comenté las buenas nuevas con mis amigos que con sus comentarios de ánimo aún me hacía sentir mejor y no se por que, ya que una voz interior me decia que no lo hiciera, pero decidí explicartelo, sin más intención que compartir mi alegría contigo. Dos líneas más abajo regresaba a la casilla de salida, con las mismas frustraciones que tiempo atrás. Como si todo lo bueno que tengo desapareciera.
Quiero que desaparezcas de mi vida, porque tienes un don para hacerme sentir mal. No se porque me agarró a ti si se que nunca me vas a hacer feliz. Cada vez me cuesta más romper vínculos afectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario