miércoles, 15 de enero de 2014

Sin prisa, pero sin pausa

No me gusta vivir anclada en el pasado. Pero si hay algo q me haga sentir bien es recordarte.
Llevo días sin levantar cabeza, incluso ya me he puesto en manos de profesionales, me han recomendado que haga como los campo de cultivo, que deje reposar la tierra, para que luego sólo pueda ofrecer cosas buenas.
La verdad es q ya llevaba días en modo espantapajaro. Así que al final he decidido aplicar un poco de chispa e poner el modo estudio on. Siendo realista si apruebo una ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero sin hacerme daño. Llevo muchos años sin estudiar, tengo derecho a suspender por falta de práctica pero tengo la obligación de seguir intentándolo.
Hace unos días me sentía mal, me sentía muy mal porque había tenido muchísimo tiempo para estudiar pero no había sido capaz de ponerme, debido a fiebres y a bloqueos derivados de la pérdida de trabajo. Y no lo siento, paso de seguir culpandome, a veces no todo sale bien a la primera. A veces tenemos que jugar en 3a para jugar en 1a. A veces la gente pensará que hemos caído, pero algún día saldremos en el periódico y todo habrá valido la pena.
Sin prisa pr sin pausa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario