martes, 21 de enero de 2014

Más espacio

Creo q ya lo comenté pero en una de esas fiestas de mi amiga VR a las que no puedes faltar, conocí a un chica que me dio el gran consejo, "dejar espacio". Yo lo traslade al campo del amor, por entonces muy intoxicada de Q y MrCC, aunque tengo que reconocer que fue imposible ya que días después intente ponerme en contacto con ambos, tengo que reconocer que es un gran consejo (para el que lo pueda aplicar)
Ahora con el tema laboral lo he llevado a cabo. Al principio me comían los nervios, no cesaba de preguntarme xq el mundo se paraba en navidad y eso me ponía furiosa. Finalmente una fiebre de 20 días me obligó a decir, hasta aquí y llegue a la conclusión que pese a la situacion laboral no iba a hacer nada, sólo dejar que las aguas siguieran su cauce, si el mundo quería que yo encontrará trabajo, sin duda lo encontraría. En lugar de recurrir a mi mente bloqueada para buscar un cambio de rumbo, si el mundo quería reconducirme al mismo sitio, lo haría. Y así lo hizo. El jueves regresó al mundo laboral.
No he podido rechazarlo, creo que es algo que nadie puede permitirse y pese a ser un poco más de lo mismo, es un mundo nuevo. Empiezo allí como un Perrillo asustado, pero muchas veces me ha venido bien empezar así.
Y cambiando de tema, pero recurriendo al espacio de nuevo. Decidi poner al borde de un ataque de nervios espacio entre J y yo. Y me sirvió para quitarmelo de la cabeza, pero eso si acompañado de una paliza psicológica de despedida por su parte. Pero contenta de no haberme rebotado. Karma, espero que esta me la tengas en cuenta.
Feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario