jueves, 24 de enero de 2013

unidas por un corsa

Hoy voy a explicar una historia triste, de esas relacionadas con el único problema que no tiene solución.
Hay personas que sin ser del todo cercanas como, lo puede ser un hermano o tu mejor amigo, dejan huella en tu vida. Yo las llamo personas con más importancia de la que ell@s imaginan (hay quien los llama grocs)
MC es una gran amiga de mi padre. Más o menos de la misma edad que él, fue gerenta de una gran empresa, madre, licenciada y con una cultura desbordante. Apasionada de los libros, comparte este hobby de las tertulias literarias con mi padre.
 Cuando compré mi antiguo coche, hace ya unos años, creo que lo elegí entre otros porque mi padre me dijo que era el coche de MC. Como una mujer con todo lo que os he contado, podía escoger un coche tan sencillo como medio de transporte? Supongo que como ya habéis notado, esta admiración por MC me hizo decantarme por dicho modelo de coche. Siempre he admirado a la gente que pudiendo tenerlo todo es de gustos sencillos, pero de interior de lujo.
MC lleva 5 años luchando contra el cancer. Cuando una de esas famosas clínicas privadas con la habitación más bella del mundo le daba meses de vida, uno de los hospitales que gritan "no a la retallada" le ofrecía un tratamiento experimental. Con todo lo que os he contado, ya habréis deducido que no podría negarse a pelear y como regalo obtuvo una prorroga de 5 años. En serio pensad en todo lo que habéis vivido en los últimos 5 años, pues imaginaros lo que disfrutariáis de la vida si sabéis que vuestro tiempo aquí es limitado.
Por desgracia su reloj de arena ya ha girado por última vez y su tiempo aquí se ha agotado. No obstante tuvo el coraje de llamar a todo el mundo para darle las gracias por estar en su vida, y a esto sólo podemos contestar " te echaremos de menos"
Todo el mundo desearía una muerte rápida. A mi me gustaría poder despedirme como ella ha hecho y disfrutar de los últimos días leyendo, viajando y amando.
Lo que más me intrestece de todo esto es que no vas a poder leer estas letras. Y bueno seguiré con mi corsa, por si tengo suerte y me acabo pareciendo a ti. Lo dicho, te echaremos de menos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario