sábado, 2 de febrero de 2013

decepciones y otras vivencias

No tengo sueño y me duele mucho la garganta. Mañana sin falta al médico y es que el lunes empiezo a trabajar.
Debería de estar dando saltos de alegría, pero no es así, ya que voy a recibir el salario más bajo desde que la UPC me obsequió con un resguardo que certificaba que ya era ingeniera. Y ya podéis imaginar la decepción cósmica que llevo. Y que he hecho yo, pues imaginaréis que tragar no? ahora no queda otra, pues casi... He firmado contrato con un no conforme con salario más grande que mi firma.
Bueno la parte buena de todo esto, que pese a todo lo vivido, ya casi soy yo. Digo casi, porque mi otro yo se hubiese marchado de la sala con un corte de mangas, ya que si no lo había mencionado ese sueldo no es ni mucho menos el que habíamos pactado y después de escuchar al angelito que me decía Miriam te irá bien salir de casa, acepte con la condición, de que solo aceptaría ese salario durante un mes y que como no aumentara, la íbamos a tener (esto si que salió de mi boca)
Bueno espero que durante este mes, alguna empresa me rescate y esto quede como una anécdota de cuando estuve en el paro.
Y ahora viendo la serie de la Mari, aquella serie ambienta en el barrio del carmelo, deduzco q mediados del siglo pasado, en pleno boom de inmigración andaluza, he escuchado la sieguiente frase "ese hombre al que detienen, es el que está luchando para que tu salario sea mejor, con miedo no se va a ninguna parte"
Como hemos podido cambiar tanto en tan poco tiempo. Hoy en día la gente cambiaría a sus hermanos por tener un trabajo basura.
Tenemos el pais que nos merecemos....
Salud,

No hay comentarios:

Publicar un comentario