miércoles, 9 de enero de 2013

danza del vientre

Me estaba acordando hace un momento, que meses atrás, no podía ni levantar el aspirador y hoy me he dado cuenta de que toco el suelo con los dedos de las manos cuando con las piernas bien juntitas y rectas, inclino mi torso intentando que mi cabeza toque la rodillas. 
Después de mucho tiempo y debido a las primeras recomendaciones de mi fisio he vuelto a danza de vientre. Y ahora que sabemos que todos mis males vienen por la cadera, no se yo si este es el mejor baile. Nota mental preguntarle a S (padre de Q) si los movimientos que he recordado hoy, son buenos para mi, porque algo me dice q no...
Y superado este miercoles, ya estoy deseando coger la bici el sábado y ya si es posible que nos haga un día tan divino como el pasado domingo. Y que me queden fuerzas para animar a mi equipo el domigo!!!
Hace un par de días quede con Q, después de estar con su padre le propuse de ir a tomar un café, que al final resultó ser una cerveza. Él tan frío como siempre, incluso más que la cerveza. Cuando llegué a casa no pude resistirme y le envié un mensaje " por qué nos saludamos con dos besos y nos despedimos siempre con un pico?" a lo que él me contestó que suponía que asociaba darse dos besos con relación y que aún estaba tan cansado de su antigua relación que iba con el freno de mano puesto" Puffff... aquí entra mi teoría compartida con mi amiga V. Por qué los hombres piensan que si les das un beso y les dices de quedar, automaticamente piensan que quieres casarte con ellos?? No me quedó más remedio que reconocerle que estuve a punto de no quedar con él nunca, porque estaba tan harta de tíos y me había quedado tan bloqueada que pensé que nunca más me interesaría por alguién. Pero decidí experimentar con él (sí, sí así se lo explique, como si fuese una rata de laboratorio) y me di cuenta de que podía volver a compartir una charla agradable con alguien, besar a alguien, abrazar a alguien... Como si este comentario no fuese lo suficientemente sobrado añadí "resisteté lo quieras, acabarás perdiendo la cabeza por mi" y que ya me explicaría donde tenía ese freno de mano, para quitarselo jejeje.
Bueno que por hoy es suficiente. Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario