sábado, 19 de enero de 2013

Pa'arriba

En ocasiones tengo la sensación de que el tiempo pasa muy despacio. Yo considero que tener esta sensación es algo positivo. Cuando las cosas en el trabajo no van bien, sólo tienes ganas de que llegue el viernes. Cuando las cosas en casa no van bien, tienes ganas de que llegue el lunes y de esta manera vas tachando rápidamente los días del calendario.
Mi vida actual no comparte ninguna de estas dos situaciones, yo solo espero que pase algo, para ello intento hacer cosas y disfrutar de cada minuto. La vida funciona así para que sucedan cosas, tienes que hacer cosas.
Y en eso estoy, sólo que la situación actual a parte de requerir que pongas bastante de tu parte, también necesita de una alta dosis de paciencia.
Pero tengo la sensación y la dejo aquí apuntada de que en breve pasará algo, me he jugado con un amigo (mi cobloguero) que si en la semana que viene no consigo una entrevista le invito a unas bravas jejeje. Tengo la sensación de que ya estoy yendo para arriba y tengo motivos para pensarlo. Supongo que seguirán habiendo baches, pero lo importantr es seguir subiendo.
Tendré razón, no la tendré... respuesta la semana que viene aquí.
bss

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario