viernes, 3 de octubre de 2014

Llega el fin de semana y con el resucitan todos mis fantasmas. Parece que a base de tomillo mis anginas y a base de M mi corazón también se cura.
No me voy a quitar meritos, antes de que M dejara de ser una fantasía para ser una realidad ya había dado el gigantesco paso de borrar a Mr CC de todos mis cibermundos, pero hoy me he hecho la pregunta, entre M y MrCC a quien escogerías y sin pensarlo ha salido M. Es decir, por fin lo he superado!!!!!! que no quiere decir que ya no escriba más paginas con él, pero ahora otra persona se ha quedado con mi corazón. Como decía mi amiga A, he encontrado el clavo.
Pero soy muy consciente de que no hay relación con M y que quizá ya hayamos escrito todas nuestras páginas, que me gustaría que no fuera así, pero que no voy a cometer el mismo error de irle a buscar constantemente. 
Se que desde fuera puedo parecer una treintañera fracasada, pero sin duda yo no pienso eso. Que cada día que no te necesito es un regalo de cielo.
Pero por otro lado y pese a todo lo que me contradigo estaría encantada de estar con alguien, que en nada es invierno y en compañía se lleva mejor.
M quiero que vuelvas :)
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario