lunes, 29 de septiembre de 2014

Hermano mayor

Si hay algo tan difícil como decir que no, es reconocer que estás mal. Hoy he visto como muchísima otra gente, la entrevista de Risto Mejide al Pedro García Aguado. Pese a que la entrevista no tiene desperdicio me ha llamado la atención algo, es la primera vez que veo a alguien reconocer que estaba abajo en un supuesto buen momento. Que si ya es duro reconocerlo cuando es más que evidente, cuando desde fuera tu vida es perfecta, la mayoría optan por aparentar un engaño y vivir otra realidad, donde no pueden esconder su tristeza o donde su felicidad descansa sobre algo de dudosa reputación.
Volviendo a la entrevista más cosas. Esa sensación de tocar el cielo con la punta de los dedos, mientras dejaba de vivir, mientras como el dice "se jodía la vida", me ha recordado a mi relación con Mr.CC y por favor cuantas veces he comparado el estar junto a él como el tomar coca, el no poder dejarlo, por más que veas, por más que te digan. Y no poder frenar la metamorfosis hasta convertirte en una sombra gris de lo que un día fuiste.
Ahora ya rehabilitada, me permito el lujo de decir, que el tiempo que a su lado perdí ya nadie me lo va a devolver. Que la doble vida que he llevado durante 3 años y la de gente que he dejado escapar es sin duda una gran pérdida. Que hoy si me dieran a elegir entre M y tu me quedaba con M, sin ninguna duda. Pero que necesito aire fresco es una realidad.
No quiero a M ni como amigo, porque me temo que dentro de unos años estaría escribiendo lo mismo. Porque he logrado volver a quererme y no me puedo arriegar a que me lo arrebaten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario