martes, 7 de octubre de 2014

huir

Siempre he creído que es mejor enfrentar los problemas que no huir de ellos. No puedo juzgar si los he enfrentado con suficiente coraje, pero creo que sólo me queda la huida.
Y es que vivir con ese sentimiento de que nada sale bien, se contagia. Y me da la sensación de que con mi mesa coja (por el tema sentimental ya saben), doy más pena que otra cosa.
Y es que cuando deseaba que volvieras, también quería que lo hicieras a mi lado pero no es así. Y quizá ahora me toque empezar una retirada. Refugiarme en la gente que me quiere y evadirme de este mundo.
Este fin de semana me toco lidiar contigo y fue duro, muy duro. Pero como de todo, puedo sacar la parte positiva, que me encanta ver como no te hundes aunque las cosas se complican y como siempre vas hacia arriba (que bonito es tener sentimiento y no el clasico de mujer torturada, de jodete). Pero con ello, otros fantasmas resucitan y es que no puedo imaginarte con ella. No quiero que acompañes al altar a otra persona que no sea yo, no quiero que traigas al mundo hijos sin mi, no quiero!!!
En nada tendré que crear mi propia burbuja si quiero sobrevivir y empezar a escribir paginas sin ti. Nadie dijo que fuera facil.
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario