sábado, 29 de marzo de 2014

Propósito número 1. Limitar el whatsapp

Vivir sola en los tiempos que corren tiene sus cosas malas y es que puedes volverte adicto a la cibercompañia y obviamente este es mi caso.
Hoy aprovechando que no trabajaba (otra caso a la que también soy ligeramente adicta),me he acercado a Sants a hacerme la depilación láser.
De camino a Sants Q me ha guiñado un ojo. Bueno no es mucha casualidad encontramelo a la hora que sale de entrenar, pero que se haya percatado de mi presencia desde su coche sí. Tengo ganas de tomar algo con él, me lo apuntó como deberes.
Volviendo al tema de la depilación y ya que estaba en Sants, he decidido llamar a mi amiga R mejor un tú a tú que media hora de whats, no? Y ha cuajado el asunto y ha valido la pena.
Primer propósito para ser feliz menos whats y más quedar. A parte me encanta aquello de en 5 min te picó. Que raro en estos tiempos
Buen finde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario