domingo, 9 de marzo de 2014

Adiós I

Y así se llamaba mi nueva conquista I. Fui feliz con él y me hizo creer en el amor. Y aún creo en él. Partió con la excusa de que en estos largos 2meses aún no habían pasado cosas que en su religión ya deberían haber pasado, como hacer el amor hasta la madrugada y no pasar el tiempo deL que no dispongo con él. Me puso un ultimátum, o nos vemos esta noche o no me verás más. Obviamente ante semejante amenaza tuve que escoger la opción B, pese a que lo mejor de todo es que esa noche habíamos quedado para cenar. Creo que el kharma me ha devuelto alguna que debí liar hace tiempo.
En fin recuerdo unos vídeos que hicieron ante la violencia de género "ante los malos rollos hay que cortar".
No se ser la sombra de nadie, porque nací con personalidad propia. Y hoy he llorado como nunca, no porque este herida, sino porque me había enamorado de ti. Más que de ti... De lo que creí que eras.

adIos

No hay comentarios:

Publicar un comentario