viernes, 27 de diciembre de 2013

Sólo quiero que me etiquetes en facebook

Y el 2013 se acaba. Y yo supersticiosa cn el cambio de año le pido al 2014 mejorar volver a encontrarme bien, encontrar empleo y volver a enamorarme.
Hace unos días me quería morir y sin que esa ayuda llegue, voy mejorando poquito a poquito cm dice mi querido fisio.
Os estaréis preguntando que ha sido de J, pues sólo puedo decir que no soporto más este tira y afloja por su parte y por la mía. Que si él busca a su exnovia yo busco a mi ramiro y al final pese a lo q duele cada uno en su casa. Me quedan lágrimas por soltar aún. Pero mi estado de ánimo ha mejorado muchísimo. Curioso no? Yo que ansío estar con alguien, he logrado que ese alguien saque lo peor de mi.
Al próximo le pido escapadas románticas, cenas, películas, cafés con mis amigos y fotitos en facebook. Vamos lo que hace todo el mundo.
Porque sí, yo sólo quiero que me etiquetes en facebook, como el resto de parejitas que me he comido estas navidades. Llegarás lo se.
Besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario