lunes, 16 de diciembre de 2013

Que salga el sol

Y te levantas y el día está gris. Y abres la ventana y te encuentras a tu ex celebrando el cumple con su novia. Que le recuerda que se hace mayor, no como ella. Y si él se hace mayor, ni te cuento ya lo mayor que me hago yo.
Y empiezo a pensar que por algún motivo, quizas una conversación que tuvimos días atrás, algo se ha vuelto a reavivar. Definitivamente nunca te he dejado de querer, simplemente te cogí y te puse en un rincón. Y no sé que hacer, adoro a mi chico pero mi Ramiro no ha muerto.
Me acuerdo de aquella canción de Conchita que decia.
"quisiera ser capaz, decirte la verdad, decirte que me va realmente mal, no te logré olvidar, ni lo intenté quizá"
Y eso que me imagino que lo que siento es más fuerte de lo que creía, porque yo empeño le he puesto. Te confesé mis sentimientos para pasar página, empecé a salir cn mi chico y por si no fuera suficiente 3500 km de distancia. Y ni con esas. El día que cierre esta puerta, el portazo será tan grande que se acabará el mundo. Quizas me quede oír de tu boca que estas enamorado.
Juventud divino tesoro
En fin espero una llamada que haga que salga el sol de golpe
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario