domingo, 4 de octubre de 2015

Amoríos desde el Subsuelo 1

Tras un periodo de reflexión tenía que reaparecer por aquí . Pese a encontrarme en un momento tranquilo, he vuelto a tocar fondo y necesitaba confesarme.
A pocos días de llegar a tan temida edad de cristo, me encuentro en un buen momento intelectual, pero en un pesimo momento sentimental. Urgando en mis adentros he recordado que desde ya hace 5 años he recibido una patada tras otra en el corazón y es lógico que haya llegado a una situación de la que muchos queieren ser participes pero que muy pocos entiende. Y reconozco que en parte este dolor que siento en este momento ha sido un suicidio, pero espero y deseo que haya aprendido algo de todo esto.
Sí, lo de MrCC siempre fue un sucidio sentimental (por suerte ya he pasado página, contrastado no es un farol). Lo de Q fue una de las cosas más vergonzosas que he vivido, pasárme la vida yendole detras a un crío fue un grave error. En mi defensa diré que el no tuvo valor de ser sincero y eso me confundía aún más (a penas me acuerdo de él hoy en día)
J creo que se llamaba el padre de aquellos niños, que se fue diciendome que era mala. Yo reconozoco lo mal que me encontraba en aquel momento, y sé que no me comporté bien. Peró también sé lo que es luchar por amor  y pese a que tengo apuntados un par de "errores" a mejorar antes de enzarzarme de nuevo en una relación, ni mi bajo autoestima va a reconocer que yo fuera la mala de esa relación. Lo siento, cuando hable de M os explicaré lo que es no darse por vencido ni faltarle a alguien que no se está portando bien...
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario