domingo, 12 de abril de 2015

Pausa

No se piensen que he estado fuera por bajón. Mas bien lo contrario.
Los días han ido pasado y cada día me he ido encontrando un poco más, me he ido queriendo un poco más y sin darme cuenta mi mundo no cambio, pero si mi percepción de el. Y todo aquello que me parecía mediocre paso a ser interesante, pero sobretodo perfecto para el momento que estoy viviendo. Y eso que sin darme cuenta todo encajó y alcance tan ansiado equilibrio. Para colmo de los colmos y bajo contrato M se instaló en mi vida.
El secreto creo que decidí vivir mas poco a poco. Que pierdo el metro y llego tarde, pues llego tarde. Que llego pronto, pues me doy un paseo. Que en el trabajo no llego a calcularlo todo, pues pido ayuda y si tengo que hacer un 3D, pues hago 2. Con los estudios mas de lo mismo. Deseando comprar ese titulo a plazos, que pese a que no me aporta los conocimientos que necesito me mantiene ocupada.
Con M vivo una montaña rusa, de te quiero, no t quiero, me quieres, no me quieres. Que por cierto ahora me encuentro en el no me quieres, no te quiero.
Mr CC se quedo con su canaria y a veces rebrota en mi ese sentimiento de algún día estaremos juntos y segura de que esa llama no se apagara ni con un océano. Y con esa admiración secreta.
De Q no se nada. Ni ganas.
Y bueno, últimamente me atormenta el tema salud. Ya iré contando. Tocan pruebas y mas pruebas.
Y eso es lo que he estado haciendo ;) , no esta mal no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario