lunes, 20 de abril de 2015

Ferraris y otros coches

Hoy me apetecía escribir para hacer una reflexión. Como ya les conté M, a su forma gatuna, se instaló en mi vida.
Se coló de forma extraña. Cuando por mi parte ya había tirado la toalla y me disponía a cerrar la puerta con doble candado de seguridad M, consiguió colarse en tiempo de descuento y con mas fuerza que nunca. La verdad que siempre he pensado que entre él y yo tiene que haber algo más. Para empezar tuvimos un comienzo de relación que muchos jamas podrán imaginar. Después esa forma que tiene de regresar a mi vida...
Pero seamos realistas eso mismo pensaba con Mr CC y nada de nada.
Y aquí lo que les quería explicar. El viernes M y yo estuvimos hablando. Me debía una explicación por todos sus rechazos y su respuesta fue muy clara, simplemente no quiere crearme falsas expectativas. Y añadió siempre soy el cabrón que no quiere nada mas cuando lo dejo clarísimo desde el principio. En la vida a veces t apetece tener un BMW y luego pasa un ferrari y quieres un ferrari. Si te digo que este tren va a Manresa en la cita 28 no va a ir hasta lleida. Y añadió a esta curiosa metáfora detalles sobre su apretada agenda que nada tiene que envidiar a la mía. No obstante, la diferencia entre el y yo es que yo no tendría miedo a poner una etiqueta a todo esto.
Para colmo de los colmos hoy me he despertado con un mensaje suyo que ponía "tu eres un ferrari"
Saben lo que es no entender nada y no saber como actuar... Por un lado está demostrando no ser merecedor de mi atención , por otro quizás la cita 28 me de la razón.
Que tengan una feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario