lunes, 26 de septiembre de 2016

Desde la más profunda tristeza

Desde bien pequeña que tengo esta sensación, me siento sola.
Me siento sola en compañía y me siento sola en soledad.
No es la primera vez ni la última que escribiré esto.
Se acerca el día que mas detesto de año y lo hago con el corazón roto y sin ninguna posibilidad de que alguien lo arregle. Tomándome mi tiempo para no volver a cometer los mismos errores. Pero sin ánimo alguno de que alguien lo pueda hacer latir. No se que hacer. No se como repara el daño que he hecho si es ese el motivo de mi castigo. Debería haber dejado que alguien me insultara o me tocara sin mi consentimiento?
Es eso lo que estoy haciendo mal?
Me quedan muy pocas fuerzas. Ayuda
Pensaba explicar mis buenos propósitos, pero como decía no me quedan fuerzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario